CUERNAVACA, MORELOS.- “Claro que no, la esperanza es la última en morir pero no, yo creo me voy a morir primero yo y luego la esperanza”, afirmó la señora Carmen Hernández Romero, quien desde el 7 de noviembre del año pasado no tiene información del paradero de su hijo Aldo Benítez Hernández.
Ayer Carmen, vecina del poblado de Chamilpa fue la primera en aplicarse las muestras que está haciendo la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que el lunes se enteró de la jornada a través de las redes sociales, por lo que llegó a las 05:30 horas, aunque, se retiró y después regreso.
“Tiene –desde noviembre- desaparecido uno de mis hijos y nos dimos cuenta por medio del Facebook que hicieron esta publicación y venimos para ver de qué se trata y a ver si por medio de la muestra sabemos algo de mi hijo”, refirió la mujer en lo que las autoridades alistaban el arranque de esta jornada.
Recordó que la noche del 7 de noviembre supo que su hijo que era taxista estaba con unos amigos, luego recibió una llamada y les dijo: “ahorita vengo”, desde ese momento no han tenido información, ni siquiera llamadas para pedir algún rescate, por lo que confía que con esta toma de muestra de la PGR tengan noticias.

“No nos hemos sentido perseguidos, vigilados, nada, no nos han hecho llamadas, y no hemos visto nada raro. Se hicieron todos los trámites, fuimos a la Fiscalía, se levantó el acta, se tomaron muestras para hacer lo del ADN pero nunca hemos tenido noticias de mi muchacho”, aseguró.

"Hasta ahorita no sabemos nada, se hicieron todos los trámites correspondientes y no sabemos nada completamente, estamos –sin información-.” Carmen Hernández, busca a su hijo Aldo.

Tristeza. Carmen Hernández tiene la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido desde el 7 de noviembre del 2017.

Por: Omar Romero
[email protected]