compartir en:

México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició sendos procedimientos de investigación para estudiar y tomar una decisión sobre lo ocurrido en Toluca y Tijuana la noche del miércoles.

El defensa del América, el paraguayo Pablo Aguilar, propinó un cabezazo al árbitro Fernando Hernández al concluir el partido donde su equipo quedó eliminado ante Tijuana en los octavos de final de la Copa MX.

Mientras, en Toluca, donde el anfitrión cayó en penales con Morelia, el silbante Miguel Ángel Flores expulsó a tres jugadores de “Diablos rojos”, escuadra que al final quedó eliminada.

Al respecto, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que abrió de oficio dos procedimientos de investigación entre jugadores y cuerpos arbitrales” de ambos duelos del certamen de Copa.

Agregó, mediante un comunicado emitido el día de ayer, que “el proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido. Después de escuchar a todas las partes involucradas, esta Comisión determinará lo conducente de acuerdo a lo que establecen nuestros reglamentos”. 

DDM STAFF