Xochitepec.- A excepción de su delantero estrella Dante López, el conjunto de Zacatepec Siglo XXI entrena con cuadro completo previo a su duelo del próximo sábado ante Tampico Madero, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016, dentro del Ascenso Mx.

Los cañeros, como ya se ha vuelto costumbre en lo que va del certamen, desde temprana hora se dan cita en el Mariano Matamoros para preparar, tanto en la parte táctica como en lo físico, el duelo que se les viene en la Liga.

Para el siguiente duelo, Carlos Gutiérrez, DT del ‘Zaca’, ya podrá contar con Juan Pablo Orozco y con Rolando Sena, quienes en el duelo ante Leones Negros fueron expulsados, por lo que la baraja futbolística del entrenador se vuelve a abrir.

La única duda, por el momento, es la de Dante López, quien sigue trabajando por separado luego de que sufriera un desgarre en su pierna derecha.

Por su parte el zaguero Carlos Ramos, que también estaba lesionado, al parecer ya se recuperó del todo, ya que el día de ayer entrenó al parejo de sus compañeros.

Los Cañeros van cuartos generales con 15 unidades y ante la “Jaiba Brava” tiene la posibilidad de seguir afianzando su buen momento para llegar a la Liguilla, por lo que entrenan duro.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...