El famoso luchador Jesús Toral López, quien es mejor conocido como Black Warrior, murió la madrugada de este martes a la edad de 54 años, hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

Fue el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) quien confirmó la muerte de La Saeta Lagunera a través de sus redes sociales, donde mandaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, lamentó el ente luchístico en sus redes sociales.

El luchador también es recordado por la gran rivalidad  que sostuvo con Místico, con quien perdió la máscara en el 2006 en una pelea que es de las más recordadas por los aficionados de este deporte.

Black Warrior Jr., hijo de Jesús Toral, falleció el pasado 22 de marzo de manera sorpresiva a los 24 años; las causas tampoco fueron reveladas, aunque desde 2021 presentó complicaciones en lesiones y otro tipo de situaciones médicas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp