compartir en:

México.- El volante argentino Rubens Sambueza podrá jugar con el América en el clásico contra Chivas, luego que la Comisión Disciplinaria anulara la suspensión de un partido, al aprobar la inconformidad que presentaron las Águilas.

América consideró “manifiestamente errónea” la expulsión que sufrió su jugador en el partido del domingo contra Puebla, por una supuesta patada a un rival, en la cual se ganó la segunda amonestación, al 61’.

Luego de analizar las pruebas, la Disciplinaria “determinó que la solicitud del América (...) es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada siete”.

A quien la Disciplinaria no perdonó fue al defensa argentino de Puebla, Héctor Schmidt, suspendido por dos juegos “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”, en la misma jugada en la que echaron a Sambueza.

Rubens Sambueza pidió a los árbitros analizar muy bien sus decisiones.

“Los errores pueden pasar. Lo que pedimos es que traten de ver bien o medir bien si hay una expulsión, ya que luego las cosas apresuradas complican todo. Uno trabaja en la semana para algo y se complica todo cuando sucede una expulsión”, indicó. 

DDM Redacción