Zacatepec.- Después de abrir el camino para el triunfo de los Cañeros del Zacatepec, ante Murciélagos, el sábado pasado, el defensor Diego Calderón destacó la importancia de mantener su portería sin goles.

Los Azucareros suman poco más de 180 minutos sin recibir anotación, situación fundamental para poder sumar los seis puntos en los últimos dos encuentros y posicionarse en la cuarta posición de la tabla general, en el Ascenso Mx.

“Es importantísimo para nosotros no recibir goles, y creo que ha sido importante ir sumando de a tres puntos, que es lo que nos va a mantener peleando en los lugares estelares”, dijo en zona mixta.

Sobre su anotación, el ecuatoriano se mostró contento de poder abrir el marcador, en un encuentro que se les complicó en los primeros 45 minutos.

“Es importante aportar para el equipo (gol), a pesar de que en el primer tiempo no encontrábamos los caminos, llegábamos, pero no hacíamos mucho daño.

“Y bueno, se me dio la oportunidad y hay que seguir trabajando, seguir pensando que no hemos conseguido nada y al siguiente partido ir con todo a sacar el triunfo”, declaró el zaguero.

Finalmente el defensor sudamericano minimizó la rotación que ha sufrido el equipo en zona defensiva, debido a las lesiones o decisiones técnicas.

“En la zona defensiva me ha tocado rotar con varios compañeros, pero lo importante es que todos estamos entendiendo lo que quiere el director técnico y eso hace que el funcionamiento sea más fácil.

“Creo que los jugadores que han entrado y nosotros estamos metalizados en sacar buenos resultados y hacer buen futbol, sabemos que este camino es muy largo y tenemos que conseguir resultados sí o sí en cualquier cancha, sea de local o visitante”, finalizó eñ número 14. 

Por extra redacción