compartir en:

Seattle.- El América buscará dar un paso más hacia el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite al Seattle Sounders de la MLS, en el partido de ida de la fase de cuartos de final.
Más allá que han hecho un torneo aceptable, la realidad es que son diversos los aspectos que necesita mejorar el conjunto “azulcrema”, que van desde la disciplina, hasta el manejo de los partidos desde la banca por parte de su técnico Ignacio Ambriz.
Pese a que en teoría es mejor que su rival, no debe extrañarse que el campeón vigente decida esperar a su rival y apostar por el contragolpe para hacer daño.
Mientras que el conjunto norteamericano llega a este duelo con muy poco trabajo, ya que la temporada de la MLS aún no inicia, lo cual, sin embargo, no lo hace un rival sencillo, sobre todo por las individualidades que tiene.
Su aparato ofensivo cuenta con gente de calidad, entre ellos Clint Dempsey y el paraguayo Nelson Haedo Valdez, quienes tienen la responsabilidad de sacar una ventaja que les permita llegar con tranquilidad a la vuelta.