Querétaro.- Pumas tratará de recuperar el aliento hoy contra un tocado Cruz Azul, en uno de los juegos más llamativos de esta jornada 12 del Apertura 2017.

Después de firmar un certamen para el olvido y donde las opciones de Liguilla son escasas, Universidad Nacional buscará dar una alegría a sus aficionados contra uno de sus acérrimos rivales, pero eso deberá hacerlo lejos del Olímpico Universitario.

Debido al sismo del pasado 19 de septiembre y que afectó varias zonas del país, incluida la Ciudad de México, se determinó, por contingencia, que el juego entre felinos y cruzazulinos se disputará en el estadio La Corregidora.

De tal modo que el escenario será alterno para los dos clubes, aunque Pumas fungirá como anfitrión, algo que podría beneficiarle si se toma en cuenta que en los últimos años La Máquina ha salido, en la mayoría de veces, con resultados positivos de CU.

Más allá de que un triunfo le pueda hacerlos soñar con Liguilla, una victoria servirá para recuperar el ánimo del equipo.