México.- Ante la posibilidad de quedar fuera de nueva cuenta de una liguilla, el director deportivo del equipo de la Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que aunque ganen la Copa MX no salvará ese posible nuevo fracaso del equipo.

“La liga es la liga y si nos va mal ahí, nos va mal aunque seamos campeones de Copa. Cada cosa en su lugar. Quedarnos de nueva cuenta sin entrar a la liguilla es una de esas tantas cosas que no nos podemos permitir”, expresó.

Entrevistado antes de viajar con el equipo rumbo a Morelia para su duelo semifinal de la Copa MX, dijo que se tiene cierta responsabilidad en cada uno de los torneos y no porque uno se salve cubrirá al otro, eso es algo que deberán analizar.

“Hay responsabilidades en cada uno de los torneos y no porque tengas un buen desempeño en la Copa, la Liga va a mejorar, o no porque salves la Liga, lo de la Copa va a estar bien, son cosas diferentes y se analizarán en su momento”, añadió el directivo azul.

Por otra parte, lamentó la derrota sufrida en Veracruz 3-1 que los deja mal parados en sus aspiraciones de poder entrar a la liguilla, por lo que de aquí en adelante ya no pueden perder.

“Vino esa derrota y se piensa que ya no vamos a repuntar, pero puede ser que venga un triunfo y se empiece a pensar todo lo contrario, porque así es la situación nuestra cuando ya no hay margen de error, hay que intentar enderezar esto”, comentó de la Torres.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...