compartir en:

Cuernavaca.- El Director de la Copa Morelos Tecate, Arturo Brizio Carter, reiteró el compromiso y seriedad que tienen todos los organizadores del certamen.

El ex silbante profesional hizo la comparación sobre la creación de la Copa Morelos Femenil, el año pasado, con la de la Liga Mx Femenil, la cual no se realizó.

“El Diario de Morelos y sus patrocinadores vamos siempre un paso adelante. 

“El año pasado la Federación Mexicana anunció la creación de su Liga femenil, el Diario realizó la Copa Morelos Femenil y la llevó a cabo, un evento extraordinario; la Federación anunció hace unos días la cancelación de su Copa Femenil; aquí, hay seriedad”, dijo durante la entrega de uniformes a los mejores 16 equipos del torneo.

Además, el árbitro mundialista le mandó un mensaje a todos los participantes, asegurando que vivirán, como cada edición, una gran experiencia en el terreno de juego, además aprovecho para reconocer a todo el personal que hace posible el mejor torneo de futbol amateur del país.

“Quiero desearles mucho éxito a los participantes, que se sientan con la certeza y seguridad de que van a jugar, muchos de ustedes, un gran torneo y los que están por primera vez ésta ronda van a ver el sentimiento extraordinario.

“Hay un grupo de gente en Diario de Morelos que ustedes no ven pero que trabajan incansablemente para que se maneje perfectamente.Me sienteo muy agradecido y contento de estar aquí con ustedes”, comentó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]