Huitzilac.- “Nos brindamos en el campo y todos corrimos, destaco la actitud del equipo, nos vamos satisfechos, también veo que aquí en este torneo hay futuro para todos, y los futbolistas jóvenes nos brindamos al máximo esperando ser vistos y poder llegar a un objetivo más grande”, señaló André Gutiérrez Cepeda, de 20 años, jugador del Linces de Morelos de Anenecuilco, quien fue eliminado en los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 por el Deportivo Osorio Tejupilco Huitzilac.
El medio de contención y capitán de la escuadra, precisó que es su primera participación en la Copa Morelos Tecate 2018, en donde trabajaron mucho como equipo y llegaron lejos.
“Es la primera vez que juego esta copa y me tocó ver muy buenos equipos, muy bien conjuntados y pues me llevo una mayor experiencia, aquí aprendí de todos mis compañeros y de los demás jugadores de otros equipos y veo que hay mucho esfuerzo y disciplina y eso para mí es un gran aprendizaje”, indicó.
Asimismo, agradeció todo el apoyo de la gente de la zona Oriente, su ánimo y su entusiasmo, y dijo que ve que se está forjando una rivalidad con los equipos de la zona Centro y Sur.
“Yo ya agarré partido por un equipo y me gustaría que el cuadro de la Colonia Zapata de Cuautla gane la Copa Morelos Tecate 2018, por ser de nuestra región y quiero dedicar mi esfuerzo a mis padres, Edith Cepeda Sarmiento y Andrés Gutiérrez Gutiérrez”, expresó.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA: