Cuernavaca, MORELOS.- Para Yeraldín Vázquez Cruz, la etapa de educación primaria es muy productiva, desde primer grado ha obtenido buenas calificaciones y por segundo año consecutivo forma parte del Cuadro de Honor, Alumnos de 10.

Está por iniciar el quinto grado de primaria en la escuela ‘Fray Bartolomé de las Casas’ ubicada en Tetela del Monte, en el municipio de Cuernavaca, dijo sentirse feliz por sus resultados.

A lo largo del ciclo escolar cumplió con todos sus trabajos, tareas y participaba en clases, resaltó que algo importante fue no faltar a la escuela, y esto ayudó a mantenerse al tanto de todos los temas educativos.

“Me sorprendí al conocer mi calificación, le eché muchas ganas a la escuela en todo el ciclo escolar, el año pasado ya había sacado 10 y esta es la segunda vez que participo en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos, me gustó el evento que hicieron y me impulsó a seguir adelante”, comentó.

Para este nuevo ciclo escolar está nerviosa, debido a que cambiarán de profesores y no verá a sus compañeros.

La señora, Rosa Isela Cruz Mejía, mamá de Yeraldín, destacó el desempeño escolar de su hija, dijo que es muy comprometida en el estudio.

“Estoy muy orgullosa de ella, estoy muy contenta, me agrada que sea responsable, trabaja solita y cumple con sus tareas, cuando necesita ayuda la apoyo. Es la segunda vez que saca diez y que participa en Alumnos de 10 de Diario de Morelos”, declaró .

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp