Nueva York.-  La estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., fue suspendido 80 juegos por los Grandes Ligas de Beisbol, luego de dar positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento.

La sanción entró en vigencia de inmediato, lo que significa que el campocorto All-Star no puede jugar en las Mayores por lo que resta de la presente temporada.

Tatis había estado en la lista de lesionados toda la temporada después de romperse la muñeca izquierda en los entrenamientos de primavera. Recientemente había comenzado una asignación de rehabilitación en Doble-A y los Padres, contendientes a los playoffs, esperaban que pudiera regresar y aumentar sus posibilidades en la recta final de la campaña.

La MLB dijo que Tatis dio positivo por Clostebol, una sustancia que mejora el rendimiento.

Tatis, de 23 años de edad, fue All-Star la temporada pasada. Llamativo en el plato y en el campo, fue considerado uno de los rostros brillantes y frescos del beisbol de Grandes Ligas.

Los Padres adquirieron en canje al jardinero estrella Juan Soto a principios de este mes para aumentar sus posibilidades de una carrera profunda hasta octubre. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp