Las artes escénicas han sobresalido por contar con una peculiar técnica de expresión corporal, que permite al espectador echar a volar su imaginación con cada interpretación. La compañía de artes escénicas Engrama es una plataforma formada por jóvenes morelenses interesados en apoyar el talento local: “Somos una compañía dedicada a la danza contemporánea, además de nuestra trayectoria nacional e internacional, nos enfocamos a la plataforma de entrenamiento, a través de esta gestionamos la colaboración con artistas internacionales que visitan el estado y ofrecen talleres y cursos para la comunidad de artistas escénicos”, expresó Sergio Ornelas, fundador de dicha compañía.
En esta ocasión, egresados del Centro Morelense de las Artes, fueron parte de una clase de danza contemporánea, en la que se contó con la presencia de Edy Esquivel, artista escénico originario de Monterrey. Durante la clase, los presentes realizaron su rutina de calentamiento y luego una actividad que les permitió compartir movimientos dancísticos con sus compañeros, demostrando su equilibrio, concentración y estabilidad en cada paso.
Gracias a las herramientas de entrenamiento que Kenia Navarro y Sergio Ornelas han brindado, los jóvenes que se están sumando a esta iniciativa han descubierto su amor por la danza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp