compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Marco Antonio Lara Olmos, mencionó que tienen datos de las personas captadas en video dando un “cristalizo” a una camioneta estacionada en la colonia Bella Vista.
Descartó que exista un incremento en este tipo de hechos, incluso dijo que quienes fueron captados por una cámara de videovigilancia operan en la zona de Delicias y que se trata de una banda la cual ya están tras ella.
“No, no ha incrementado, lo llevamos a la par, estamos dando seguimiento hasta el momento a este tipo de cristalazos, no, no es frecuente, es una pequeña banda y estamos tras ella y vamos a trabajar”, afirmó.
De esta manera insistió que han estado trabajando y tienen avances importantes para lograr la detención de quienes se dedican a dar “cristalazos” a los automóviles estacionados en diversos puntos de la 
capital.
Recientemente Diario de Morelos dio a conocer un video en el cual se observa un “cristalazo” a una camioneta, suscitado el martes en la avenida Palmas Norte, de la colonia Bella Vista, ahí un hombre vestido de azul y con pantalón de mezclilla, se colocó atrás de la camioneta y observó que nadie se acercara al lugar, para sacar una roca y arrojarla contra el vidrio de la puerta trasera.
Tras cerciorarse que nadie lo veía, el hombre se acercó a la camioneta, metió medio cuerpo por la ventana de la puerta trasera y sacó una maleta con la cual corrió hacia un auto deportivo que lo espera adelante a unos metros y escapó. 

"No, no ha incrementado, lo llevamos a la par, estamos dando seguimiento hasta el momento a este tipo de ‘cristalazos’, no, no es frecuente, es una pequeña banda y estamos tras ella y vamos a trabajar.” Marco Antonio Lara Olmos, titular de la SSC.

 

Por: Omar Romero / [email protected]