compartir en:

Emocionada y cumpliendo su sueño de ser cantante, Sarah se siente agradecida por la reacción del público hacia su más reciente material “Llegas a mi vida”, el cual es el primer sencillo que presenta, siendo su canción favorita, ya que es un tema fresco, para poner de buen humor  a quien lo escuche. 

“Continuó hacia adelante para realizar mi meta de ser una reconocida exponente de la música”, comenta en entrevista para Diario de Morelos y se describe como enamorada de la música, ya que es su pasión desde que se despierta hasta que concluye su día. Asegura que desde pequeña le pedía a Santa Claus y a los Reyes Magos micrófonos, discos y guitarras, siendo su sueño llenar el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. 

Actualmente se encuentra con la promoción del video, en el que se puede apreciar a una Sarah alegre y motivada por el amor, caminando por las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera y Tequesquitengo, transmitiendo su vibra y energía que la caracterizan, en cada nota musical. Al mismo tiempo, se puede admirar una producción actual con una melodía muy rítmica, que expone entre sus tomas las relaciones amorosas de mano con las redes sociales como WhatsApp, Snapchat e Instagram, ya que para la cantante son muy importantes en el mundo y, sobre todo, en los noviazgos. 

Siendo el canto un talento nato para ella, se ha preparado constantemente en sus clases, próximamente asistirá a cursos de guitarra, piano, baile y actuación para convertirse en una artista completa. Con el lanzamiento de su primer tema ha podido disfrutar de buenas opiniones hacia su trabajo, el cual hasta ahora cuenta con 255,730 reproducciones en Facebook. 

No dejes de escucharla y seguirla en sus redes sociales como Sarah Salgado.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]