Bajo la dirección de Ernesto García Velasco y teniendo como recinto el majestuoso Teatro Ocampo, se presentó la gala denominada “Camerata Gaudium Suzuki”, siendo los anfitriones los alumnos del coro del Colegio Marymount.
Con una dedicación muy especial, el espectáculo dio inicio con el cuarteto de guitarra, integrado por Alejandro Cerda, Fernando y Daniel Villa y Pablo Certo, seguido de grandes interpretaciones de piano y violín en solistas.
Con la participación de alumnos de diferentes Academias Suzuki del país, la gala fue todo un éxito, reuniendo a padres de familia, maestros y docentes, además de público general. “Camerata Gaudium Suzuki” es una orquesta conformada por más de 30 jóvenes que han estudiado su instrumento por varios años como alumnos Suzuki en su academia de origen, destacando Cuernavaca, Ixmiquilpan, Hidalgo, Ciudad de México y Veracruz.
Los alumnos que lograron el mágico espectáculo fueron los que tocan el piano, los violines, las guitarras, la flautas trasversas y los cellos, creando un repertorio Suzuki a partir del libro 3. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...