Cuernavaca.- Tal vez cayeron en su debut en la Copa Morelos Tecate 2017 ante Halcones Utez por 6-1, pero los jugadores del Imprenta Gala Titanic aún piensan en calificar, así lo manifestó su cancerbero Omar ‘Chino’ García.

El acapulqueño, y que hace unos años tuvo experiencia en el terreno profesional con el Galeana, aseguró que el equipo, a pesar de no conocerse tan bien, dejará todo en la cancha para que en los dos juegos que restan ganen y avancen.

“Es la primera experiencia tal vez para muchos jugadores de nuestro equipo, muy jóvenes y lamentablemente nos tocó la derrota, pero vamos a echarle ganas para pasar a la segunda ronda.

“Ojalá y se nos den las cosas, vamos a echarle todas las ganas, no nos conocemos mucho, pero vamos a darle para ganar y avanzar”, dijo.

‘El Chino’ atajó solamente en el segundo tiempo y recibió sólo dos goles del Halcones; vive su tercera Copa Morelos Tecate y la disfruta mucho ya que enfrenta a lo mejor de lo mejor entre futbolistas amateur y ex profesionales.

“Creo que la Copa (Morelos) es una experiencia bonita, es convivir con varios jugadores ex profesionales, a mí me tocó vivirlo también y aunque lamentablemente no pude llegar a más, acá andamos en la Copa Morelos echándole ganas y a seguir adelante”, finalizó.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...