Cuernavaca.- Para Gabriel Flores, de la Selección Jojutla, su equipo ya está en una de las etapas más complicadas de la Copa Morelos Tecate y en la que perder resulta más doloroso.
“En estas instancias ya nadie quiere perder y empieza uno a querer ganar la posesión del balón; sabemos que ya no hay equipo chico y todos están muy fuertes en sus líneas.
“De aquí en adelante los partidos son muy complicados, tan es así que nosotros logramos con mucho esfuerzo el empate contra el equipo de la Estación, en los Octavos de Final”, dijo.
El volante de la Selección Jojutla comentó que “el nivel de juego de la Copa Morelos en estos partidos decisivos de Octavos Final es de alta calidad futbolística y sólo el que haga la mejor estrategia y tenga cabeza fría logrará colarse a las finales de la Copa Morelos Tecate 2017”.
Gabriel, quien ha disputado 18 Copas Morelos Tecate y ha logrado cinco campeonatos, dijo estar dispuesto a poner toda su experiencia con el conjunto de Selección Jojutla, asegurando que van a ganar su próximo encuentro.
”Allá en su casa, ese equipo (Estación Mercado) fue muy compacto y estaba muy bien anímicamente. Tiene una buena dirección técnica, pero eso no nos espanta y en el segundo partido sacaremos la experiencia”, agregó
El “Flash”, como lo conocen en el argot futbolístico, mandó un mensaje a su afición.
“Nos vamos a morir en la raya y ojalá y sigamos avanzando; no quiero adelantarme a los hechos y espero que nuestra afición de Jojutla nos siga apoyando como en el encuentro pasado, donde estuvimos como visitantes y la fanaticada hizo el viaje y nos apoyó desde la tribuna a pesar de que les cayó la lluvia y se mojaron.
“Nosotros también sufrimos los mismos estragos y a pesar de ello dimos nuestro mayor esfuerzo por no perder y siempre buscamos el triunfo”, finalizó el joven futbolista.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...