compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.-  De varios golpes y un balazo en la cabeza fue asesinado un profesor jubilado, mientras que su esposa murió a consecuencia de las lesiones por los golpes, y su hija además de ser golpeada fue agredida sexualmente, por ello tres personas permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Ayer Víctor -hijastro del profesor-, Daniela -hija del ex docente- y la pareja de ella, Omar, escucharon la formulación de imputación que se les ha hecho por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.
El agente del Ministerio Público reveló que la noche del 5 de mayo del año en curso, dos de las víctimas permanecían en su domicilio, localizado sobre la autopista a la altura de la colonia Bocanegra, en el ejido El Calabazal, de Tepoztlán, cuando la esposa del profesor fue golpeada varias veces en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, minutos después el hombre también fue tundido con un objeto y luego recibió un disparo en la cabeza.
Mientras que la hija llegó a la casa el 6 de mayo, tras ser golpeada, fue agredida sexualmente, y luego los involucrados habrían seguido lesionándola hasta provocarle la muerte, por lo que Víctor, Daniela y Omar optaron por colocar los cuerpos en tres botes azules, los cuales dejaron en un cuarto a un costado de la casa.
Al no tener información de sus familiares desde el 4 de mayo, el hermano del ex docente acudió la tarde del sábado 7 del mes en curso a la casa en donde fue recibido por Víctor, quien al ser cuestionado dijo no saber nada, pero por desconfianza pidió entrar al domicilio y verificar.
Tras revisar el inmueble y no encontrar nada, se acercó a un cuarto en donde observó tres botes, dos con tapa y uno con bolsa, además percibió olores fétidos, por lo que quiso ingresar, pero Víctor lo amenazó que no lo hiciera hasta que entró y descubrió los tres cuerpos.

A la cárcel. Víctor, Daniela y Omar (hijastro, hija y yerno de un profesor jubilado, quedaron en prisión preventiva tras asesinarlo junto con su esposa e hija en Tepoztlán.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]