Morelos fue el estado epicentro del sismo de magnitud 7.1 grados que sacudió al centro del país el martes 19 de septiembre, a pesar de que una gran parte de las pérdidas de vida se registraron en la Ciudad de México, sin duda Morelos es el que más municipios dañados tiene, iglesias, casas, derrumbes se han registrado por doquier.

En medio de la destrucción causada por el sismo del pasado martes, una pareja celebró su amor y caminó por las calles devastadas de Totolapan, Morelos, después de casarse.

Las imágenes fueron captadas el sábado por el fotógrafo Héctor Vivas, de Getty Images, a sólo cuatro días del sismo de magnitud 7.1 que causó más de 300 muertes en el país y decenas de inmuebles destruidos o dañados.

De acuerdo con Vivas, la boda se celebró afuera de la iglesia dañada y a punto de colapsar. La ceremonia religiosa fue en una carpa que instalaron con todas las figuras religiosas que lograron rescatar tras el temblor.

Alrededor, aplaudieron voluntarios y damnificados que estaban un albergue y centro de acopio.

El fotógrafo narró que capturó las imágenes después de la boda por la iglesia, cuando la pareja y la comitiva caminaban hacia el lugar del festejo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp