Cuernavaca.- Alejandro Urbina Soto,  jugador del equipo de la Ligas Clubs Unidos Antonio Barona, habló al final del encuentro que sostuvieron frente a Estación Acatlán, en donde perdieron, lo que les complica el panorama en la Copa Morelos Tecate 2018.
“En el último encuentro de esta ronda, no nos queda más que tratar de golear y esperar los resultados, para ver si nos podemos colar a siguiente ronda del certamen”, reconoció.
El jugador de diecisiete años de edad está haciendo su debut en la Copa Morelos Tecate, por lo que espera que, con ayuda de sus compañeros, puedan mejorar su actuación en su siguiente juego ante Unión Niupy Ocuituco, en la Barona.
“Para mí es mi primera participación en este torneo y pues creo que el equipo tiene garra, pero nos faltó contundencia en el primer partido pues nos ganaron apenas por la mínima y en este encuentro (segundo) fallamos muchos goles.
“Siento que no salimos concentrados y también salimos muy flojos en las marcas.Ahora no nos queda más que levantar la cara y seguir adelante luchando por la victoria”, mencionó el morelense.
Finalmente el jugador dedicó el torneo a sus padres, Martín Urbina y Yolanda Soto, además de sus hermanos, Martín Saúl y Laura Urbina Soto.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...