Colocándose en sus asientos, afinando sus instrumentos y agradeciendo la asistencia del público en su reciente concierto como solistas, la Banda Infantil y Juvenil de Morelos ofreció una gran presentación musical en el Teatro Ocampo para deleite de cientos de morelenses.
La Banda Infantil y Juvenil de Morelos surge en el año 2015 con alumnos de distintas colonias de Cuernavaca, como Chamilpa y Chipitlán y de los municipios de Emiliano Zapata y Tres Marías, con la finalidad de promover la cultura musical en niños y jóvenes morelenses bajo la dirección del maestro Ricardo García Espinoza.
En esta ocasión como solistas y por no tener la compañía de la Banda del Estado, los integrantes dijeron estar nerviosos, pero emocionados por tocar sus instrumentos y poner a cantar al público presente que los acompaña en tan importante debut.
El concierto dio inicio con la parte final de la “Sinfonía del Nuevo Mundo”, seguido del vals “Alejandra” del músico sinaloense Enrique Mora, y “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez, una de las canciones más bellas del mundo, así como “De Morelos es la chata”, entre otros reconocidos temas.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...