Debido a la situación de miedo que actualmente viven muchos paisanos en la Unión Americana, la Banda El Recodo decidió mostrarle su apoyo a todos sus seguidores; en esta ocasión lo hicieron a través de algunos consejos para evadir a los agentes de migración.

"Siempre decimos que estén al pendiente de las redes sociales, porque ahí es donde más fácil te puedes dar cuenta si hay algún punto de revisión o algo así, es lo que nosotros hacemos", aseguró Joel Lizárraga, uno de los integrantes de la agrupación, durante una entrevista para el programa LMShow.

Respecto a los rumores sobre que el número de asistentes a los conciertos que ofrecen han bajado, Poncho Lizárrga, vocalista de la banda, aseguró que eso es totalmente falso, ya que al menos, desde su experiencia, han tenido mucho público que los acompaña; incluso, han logrado hacer varios llenos totales.

Aprovecharon para mandarle un mensaje a todos sus connacionales para invitarlos a que no tengan miedo por las acciones que está tomando Donald Trump, ya que los mexicanos siempre se han caracterizado por su alegría.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp