compartir en:

La asociación Nuestros Pequeños Hermanos dio a conocer la Colección 2016 de Tarjetas de Navidad y Felicitación, así como los Calendarios 2017; uno de los programas más importantes que tiene la institución para lograr los fondos necesarios y así continuar la obra fundada por el Padre William Wasson.
Se mostró una colección de 16 modelos diferentes, todos ellos reproducciones de obras de arte mexicano apreciadas en el mundo. Se contó para ello con la ayuda de pintores de prestigio como Alberto Vázquez Navarrete, Hella Roehr, Andrea Molina, Irma Cervantes, Armando Ahuatzi, Julia López, Carmen Navarro, Maite Blasco, Carmen Rosberg, Merle Reivich, Eliane Mancera, Poma Robles, Francisco Thompson, Sonia Molina, Gabriela Elías, Yorbelith Toledo y Gabriela Villanueva.
El precio de cada tarjeta es de $12.00 y el calendario tiene un costo de $150.00 y pueden ser obtenidos en las oficinas de la institución o ser entregados en domicilio. La utilidad obtenida con la venta de estos productos permite dar una vida digna a los cerca de 800 niños y niñas que actualmente forman parte de la familia de Nuestros Pequeños Hermanos.
Por: DDM STAFF