compartir en:

Damas y caballeros que colaboran con la fundación Ministerios de Amor, encargada de ayudar a niños en situación de calle, fueron los invitados especiales a un desayuno en agradecimiento a su apoyo incondicional con esta noble causa. 

Cecilia Blanchet, bautizada por los pequeños como “Mami Ceci”, líder de la asociación, reconoció la importante labor de generosidad de cada uno de los presentes al aportar su granito de arena y su amor.

Para esta ocasión, los chicos que conforman la fundación organizaron un programa para demostrar el talento que han desarrollado en sus talleres, iniciando con palabras de ánimo por los integrantes del grupo “Casa conquistadores”, una demostración de yoga, continuando con un baile divertido titulado “Cuando no hay alberca”, una coreografía moderna por jóvenes del grupo “Casa vencedores” y los delicados movimientos de las niñas de ballet. 

Esta fue una maravillosa mañana altruista para los asistentes, quienes disfrutaron exquisitos platillos, mientras aplaudían por los brillantes números musicales y de habilidad que crearon para ellos.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]