compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Este jueves por la mañana, Sonia Mena hermana e hija de las dos personas fallecidas en Chipitlán ofreció una rueda de prensa en donde agradeció el apoyo de la población y en especial a la de sus vecinos durante la dolorosa jornada que vivieron.

"Es conocida la desgracia que ocurrió ayer en Chipitlán, donde mi hermano y padre fallecieron. Mi padre y hermano nuestro único sustento de la familia se han ido, ambos eran trabajadores de una empresa de alimentos en Jiutepec, hoy ya no están con nosotros", dijo ante la presencia de medios de comunicación.  

Señaló que este día les darán sepultura y mañana empezarán a escucharse las voces que quieren resarcir un daño irreparable.

"Escucharemos a las personas que quieren justificar su incapacidad  y sus irresponsabilidades. La armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia y los términos legales no los pueden tapar. Hoy queremos que respeten nuestro dolor", destaca.

La hija del fallecido Juan Mena, informó a los medios de comunicación que será a las 12:30 horas de este día que partirán con rumbo a la Iglesia Espíritu Santo para celebrar una misa de cuerpo presente, para después partir al Panteón Municipal de Emiliano Zapata, donde descansarán los restos de su padre y hermano.