Cuernavaca, MORELOS.- En Morelos se ha disminuido la deserción escolar, gracias a la respuesta que ha tenido el Programa de Beca Salario, apuntó ayer en entrevista el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al acudir a la ceremonia de clausura del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), de la generación 2013-2016, Plantel 01, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
En presencia de poco más de 600 graduados del turno matutino y vespertino, así como padres de familia y maestros, Matías Quiroz dijo que apostarle hoy a la educación es la ruta que el Gobierno de Visión Morelos tiene a favor de la juventud.
“En ustedes está la esperanza de México y Morelos y los acompañaremos desde el Gobierno que encabeza Graco Ramírez”, exclamó, tras referir que hoy se destinan más de 500 millones de pesos para que los jóvenes continúen con sus estudios.
Acompañado del director del Cobaem, Fernando Pérez Jiménez, el encargado de la política interna refirió que entregar hoy a los jóvenes un apoyo económico para que no trunquen sus estudios, significa, también un aliciente para cumplir con sus metas y ser mejores morelenses.

Evento. Matías Quiroz Medina durante la clausura de cursos del Cobaem Plantel 01.

Que nadie abandone estudios
Desde tercero de secundaria hasta universidad, cualquier estudiante puede recibir un apoyo de forma mensual.

600
los alumnos graduados

500 mdp
los que van para la Beca

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]