compartir en:

Primer, la app gratuita de Google para que las Pymes se animen a estar en la web, ya tiene su versión en español. Había sido lanzada en 2015 en Estados Unidos.

La aplicación de Google que ayuda a las Pymes a sacarle provecho a Internet incluye lecciones que duran cinco minutos y abordan temas estratégicos para el crecimiento de empresas y emprendimientos.

 

Se trata de Primer, que había sido presentada oficialmente en 2015 en los Estados Unidos, con la promesa de luego desembarcar en los países de habla hispana. Ese momento llegó a fines de la semana pasada, cuando fue oficializada la versión en Santiago de Chile.

 

La app, que ya se puede descargar en los sistemas operativos Android e iOS, tiene como objetivo, según explicaron desde Google, dar a conocer contenidos de marketing digital a estudiantes, pequeñas y medianas empresas y para todas las personas interesadas en aprender sobre mercadotecnia. “Con conceptos y conocimientos de calidad relacionados con esta área, de manera práctica y rápida”, aseguran desde la gigante de Mountain View.

 

“Constantemente estamos buscando y desarrollando iniciativas para acercar a las empresas a las tecnologías digitales y sentimos que sin duda Primer aportará a este objetivo. La aplicación, creada por expertos en marketing de Google junto con especialistas de la industria, entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer, potenciar sus negocios y llegar a nuevas audiencias” dijo Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile, durante la presentación de la app en español.

 

Nota recomendada Mozilla presenta Code Emoji