compartir en:

BillMo, LLC, empresa con sede en Estados Unidos que ofrece una aplicación de billetera móvil y transferencias monetarias de bajo costo, ganó el Premio al Dinero y los Pagos Móviles en los Premios a la Innovación en las Tecnologías Móvil y Financiera la semana pasada en San Francisco, California. En la conferencia solamente se otorgaron dos premios.

En la actualidad BillMo, es una aplicación clasificada en el número 1 en México y el sexto puesto en general en la categoría financiera gratuita en Google Play. Esta aplicación fue presentada en la más reciente conferencia ‘Tecnología Financiera en Latinoamérica de M2Banking’ frente a diferentes proveedores de dispositivos móviles, así como marcas y servicios bancarios.

"Este premio es especial para nosotros porque comprueba que hemos construido la mejor aplicación de dinero móvil disponible en la actualidad", declaró Steve LaBella, CEO de BillMo.

La billetera digital BillMo es una herramienta electrónica utilizada para realizar transacciones financieras en la aplicación y en tiendas, mediante el empleo de una Smartphone, por ejemplo, puedes retirar dinero en efectivo y recargar el saldo de cualquier teléfono pre pagado, pagar cuentas o comprar en tiendas. Esta app salió en los primeros meses del año 2016 y en la actualidad solo está disponible en México pero muy pronto será accesible en toda Latinoamérica.

BillMo está disponible tanto en la tienda Google Play como en la tienda iTunes. Para mayor información, visite www.billmo.com/apps.