compartir en:

Cuernavaca.- Después de complicarse en la Final de ida, Colonia Zapata de Cuautla completó el campeonato obtenido con el recibimiento de los 260 mil pesos por ser el campeón de la Copa Morelos Tecate 2016.
En representación del cuadro cuautlense estuvo Marco Antonio Marbán, directivo del equipo, quien agradeció a Diario de Morelos, además de reconocer que vivieron momentos difíciles  en la Final ante Codicón.
“La verdad es que la tuvimos complicada en la Final de ida; siento que nos confiamos, pero en el segundo partido salimos con todo para ganar el título.
“La gente de Cuautla terminó muy contenta y afortunadamente les llevamos el Chinelo”, dijo el delegado al final del evento.
El ‘Bomper’ declaró que ya están pensando en el bicampeonato, por lo que buscarán mantener al cuadro base con el que conquistaron el título este año.
“Vamos a seguir con el mismo cuadro, pensando en ganar otra vez. Al principio trajimos refuerzos, pero con el cuadro base que terminamos vamos a estar el siguiente año”, mencionó.
Por Diego García Cruz