Cuernavaca.- Consciente de que el equipo deberá mejorar para las Semifinales de la Copa Morelos Femenil es como se encuentra Berenice Quiroz Ibarra.

La guardameta del Nuevo Valladolid recordó que su escuadra aprovechó dos jugadas a balón parado en el juego de Cuartos de final, por lo que le pedirá al resto del equipo que muestre la actitud necesaria para sacar el resultado.

“Se nos complicó demasiado, nosotros aprovechamos los tiros libres y eso es lo que nos hizo ganar ese partido (Cuartos de Final).

“Esperemos hacer bien las cosas, tocar el balón y con actitud sacar el resultado en Semifinales”, declaró la guardameta.

Por otra parte, Berenice toma con calma el ser reconocida como una de las mejores metas del certamen, pues primero agradeció el apoyo del grupo, quien le ayudó a recibir este reconocimiento.

“Es sabido que no hemos recibido muchas llegadas de peligro, pero de igual forma estamos para cuando se necesite”, aseguró.

Finalmente, la futbolista hizo la invitación abierta a su porra para que no dejen de apoyar a su equipo en la ante-sala de la Final.

“La porra ha sido factor para motivarnos y no bajar la cabeza; nosotras y ella (la porra) hacemos el esfuerzo por estar aquí.

“También agradecer a la porra y familia que están comprometidas en el torneo”, finalizó.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...