Como cada año para celebrar el Día de las Madres, se llevó a cabo en Pampa y Tango Restaurante Argentino, una especial cena para las mamás 99, denominada “Yo soy mamá CDI con La 99”.
El equipo de La 99 ¡Tu música todo el día! y los patrocinadores del evento, que en esta ocasión fueron el Centro de Diagnóstico por Imágenes, Ginecóloga Blanca Sánchez Rogel, Plaza Norte, el parque de diversiones La Casa de los Guris, Lumina y Colegio Potzanani, hicieron entrega de muchos regalos y premios para las consentidas en su día, como un rico pastel, gorras, tazas, termos, descuentos y entradas para conciertos y para el cine.
Por su parte, Pampa y Tango Restaurante Argentino, consintió a más de cincuenta mamás, acompañadas por hijos, esposos y nietos, con una rica cena que constó de empanadas de carne, pescado blanco Nilo empanizado, acompañado de ensaladas, fajitas de arrachera con puré y ricas crepas de cajeta.
Para recibir a las reinas del hogar en su día, el lugar estuvo decorado con arreglos florales al centro de las mesas y al llegar les ofrecieron un rico coctel de Cooler.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...