Guadalajara.- En su afán por defender a Chivas, luego de 3 derrotas escandalosas en una semana, el defensa morelense Jair Pereira ‘cantinfleó’ en sus declaraciones, al asegurar que las goleadas serían un verdadero problema si el equipo jugara mal, pero como juega bien, no hay por qué alarmarse.
El Rebaño fue goleado por Jaguares (4-1) en la Copa MX, por Xolos en la Liga (4-0) y por Arsenal de Inglaterra (3-1), en un duelo amistoso.
“El equipo viene jugando bien, porque si jugáramos mal y nos golearan ahí sí estaríamos preocupados, sabemos nuestras fallas y ahí es donde debemos ajustar”, dijo.
El morelense aceptó que, aunque nunca es bueno sufrir este tipo de resultados, el torneo apenas inicia y eso les permite trabajar para mejorar los aspectos en los que han fallado.
“Tratar de ver esos detalles que nos hicieron cometer errores atrás y corregirlos, estamos a tiempo de hacerlo, el equipo está más fuerte que nunca, pasa que cuando te pegan fuerte tocas piso y tienes un resorte para levantarte”, sentenció.
El Rebaño regresó a Guadalajara, luego de que el domingo sostuviera un partido amistoso frente al Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.
El sábado, Chivas recibe al Querétaro, en la Jornada 4 de la Liga MX.