Líderes espirituales de al menos tres organizaciones mostraron simpatía hacia el proyecto de Armando Basaldúa, candidato a la Presidencia Municipal de Cuautla por el PRD y PSD, durante una reunión en la que éste ponderó su pleno de respeto a la diversidad de pensamiento.
Juan Miguel Martínez, presidente estatal de Constituyentes Ciudadanos Morelos, dijo: "Declaramos y nos deslindamos del Partido Encuentro Social; nos sumamos al proyecto de nuestro líder estatal Rodrigo Gayosso, por lo tanto nos sumamos a su proyecto de Gobierno y por su puesto apoyaremos al Profesor Armando Basaldúa".
Felipe Hernández Robalo, la Red de Compañerismo Espiritual, confirmó el deslinde de la dirigencia nacional del PES, en tanto Víctor Castillo, presidente estatal del Parlamento Ciudadano Morelos, se dijo convencido de que "Basaldúa será nuestro próximo presidente".
"El Profe" Basaldúa agradeció: "Es importante reconocer este pronunciamiento público, el PRD ha buscado siempre la unidad, hemos construido un liderazgo y eso se nota cuando las diferentes ideologías se van sumando a un proyecto respetuoso, incluyente y plural".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp