Como ya es toda una tradición, Mauro Ruiz, mejor conocido por todos como Kokin, el amigo de las estrellas, realizó su típica posada en el jardín de su hogar en la ciudad, teniendo como invitados a varios famosos, entre ellos conductores, actores, productores y cantantes.
El hogar de Kokin se convirtió en una villa decorada con Santa Claus gigantes, árboles de Navidad y muchas luces. En el lugar se ofreció una comida con platillos peruanos, preparados especialmente por el anfitrión y dos amigos que viajaron a la Ciudad de la Eterna Primavera para apoyarlo.
Esta posada se ha realizado desde hace 26 años entre grandes amigos con la finalidad de reunirse y convivir y desde hace seis años los invitados acuden con juguetes, que serán entregados a niños de escasos recursos del estado y de gran parte de la República el próximo 6 de enero, como regalo de Reyes; “Me siento muy contento por estar rodeado de íntimos amigos, agradezco que se tomen su tiempo para esta noble causa y para convivir entre amigos, ya que muchas veces dejamos de frecuentarnos, hoy es el momento”, expresó Kokin.