Parece un reto sencillo, divertido e impresionante pero el famoso reto "Kiki Challenge" trae graves consecuencias, además de las multas e infracciones, otras que pueden causar hasta la muerte.

Las autoridades de varios países del mundo están alertando sobre este peligroso flasmob que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El "Kiki Challengue" consiste en grabar el momento en que una persona sale de un auto para bailar al ritmo de la canción "In my fellings" del rapero Drake, mientras el carro sigue desplazándose.

La euforia creció cuando alguien cambió la canción de fondo por la melodía mexicana "La Chona" de los Tucanes de Tijuana.

Pero muchos de los participantes de este reto han sufrido las consecuencias: accidentes automovilísticos, robo de pertenencias y fuertes caídas.

Casi muere por el reto viral

Tal es el caso de la joven Anna Worden, de Estados Unidos, quien decidió hacer el reto. Todo terminó en una tragedia que casi le cuesta la vida.

"Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza", le contó la joven a un medio local.

Anna tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en donde los médicos le dijeron a la familia que había sufrido fracturas en el cráneo y que tenía sangrado interno en el cerebro.

Luego de ser tratada y pasar varios días internada, la adolescente de 18 años tuvo que hacer rehabilitación y aprender a caminar.

Los médicos aseguran que "fue un milagro" que no quedara con ningún tipo de secuelas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp