Madrid.- Con una actuación espectacular del portero costarricense Keylor Navas, Real Madrid avanzó a su tercera final consecuriva en la Champions League, al empatar 2-2 frente al Bayern Munich (4-3 global 4-3), en el Estadio Santiago Bernabéu.
El equipo “bávaro” hizo el 1-0 al 2’, por medio de Joshua Kimmich, quien encontró un rebote luego de que Sergio Ramos fallara en el despeje y le pegó con rencor para vencer a Navas.
La respuesta vino del francés Karim Benzema, al rematar de cabeza un gran centro de zurda de Marcelo para poner el 1-1.
Antes de irse al descanso, el árbitro turco, Cuneyt Cakir, perdonó un penal contra Madrid por una mano clara de Marcelo dentro del área.
Los jugadores de Bayern salieron “dormidos” al segundo tiempo, obsequiando una pifia de antología entre el mediocampista Tolisso y el portero Ulriech, tras un intento de pase que le cayó a Benzema, y éste no dudo en enviarla al fondo de las redes para el 2-1..
El conjunto muniqués intentaría responder de inmediato con un zurdazo del austriaco David Alaba, pero que Keylor Navas desvió a tiro de esquina.
Bayern se encontró un premio a su esfuerzo con el colombiano James Rodríguez, que luego de una serie de rebotes en el área cumpliría la “ley del ex” marcando el 2-2 en el Bernabéu.
De nueva cuenta, Navas sería factor para mantener viva la temporada del Real Madrid al atajar una y otra vez los embates del conjunto muniqués con auténticos reflejos felinos.
Todavía el silbante agregó seis minutos, con Bayern al ataque sabiendo que el empate a 4-4 le daría el pase por el gol de visitante, pero Madrid se defendió con oficio para para asegurar la victoria en el global por 4-3.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...