Zacatepec.- Entre las variantes más importantes que tuvo la alineación del Atlético Zacatepec el pasado sábado destacó la titularidad de Kevin Magaña quien, además de desempeñar un buen juego en el movimiento de la pelota, logró asegurar el triunfo con un gol en el complemento.

“Estoy agradecido y contento de haber aprovechado la oportunidad que me dio el profe, siempre estoy a disposición del equipo y creo que ahí se ve reflejado el trabajo que hacemos durante la semana” expresó. 

El objetivo como equipo, según los jugadores, era estar festejando el triunfo en el ‘Coruco’ y afortunadamente así fue. Ahora se mentalizan en el ‘Jueves de Ascenso’ frente a Leones Negros.

“El jueves será un partido muy importante, no es rival fácil y sobretodo ellos han demostrado ser un equipo muy fuerte, pero aun así vamos a buscar los puntos, ahora ya no importa el pasado, ni siquiera la derrota ante Loros la idea es ganar y sumar puntos”, dijo el mediocampista.

Kevin afirma que seguirá trabajando fuerte para que el entrenador Valiño le conceda más minutos y estar peleando dentro del terreno de juego la titularidad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp