Durante la presentación de “Ingobernable” en España, Kate del Castillo habló sobre la situación que actualmente vive, donde las autoridades la han orillado a que no regrese a México debido a que se aseguró que tenía nexos con Joaquín El Chapo Guzmán.

“Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo; un ataque contra una mujer que sólo quería hacer una película. Lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte”, aseguró la actriz mexicana a la agencia de noticias EFE.

Sobre el proceso legal que enfrenta, la protagonista de “La reina del sur” reveló que no puedo hablar sobre la batalla legal; sin embargo, tampoco tiene muchos detalles de lo que está sucediendo porque las autoridades no le han informado al respecto.

Kate del Castillo vive en Los Ángeles, California, y aunque las autoridades mexicanas ya le afirmaron que puede volver a México, ella no ha querido regresar a su país natal debido a que el proceso por la que empezaron a investigarla aún continúa.

En “Ingobernable”, Kate del Castillo interpreta a “Emilia Urquiza”, quien es acusada de haber matado al presidente. Al respecto, la actriz aseguró que hay muchas similitudes con su personaje.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...