Ante invitadas y clientes de Liverpool Cuernavaca, Karla Taira presentó su libro “Superwoman por fuera… supercansada por dentro” en el restaurante de la tienda, en donde minutos después de las 7 de la noche se dio inicio con una amena charla entre mujeres.
Se trata de un texto dirigido a mujeres multifacéticas, con una gran cantidad de responsabilidades en sus distintos roles, quienes  buscan lograr el equilibrio en su vida. “Todos los días tienen las mismas 24 horas, lo importante es aprender a organizarlas de tal forma que se puedan aprovechar para ser productivas, descansar y alcanzar objetivos personales” externó Taira.
En el libro, la autora comparte siete poderosos pasos, cada uno con un test y ejercicios: agenda conmigo, desarrollando mi hobby, mi lugar favorito, concentración/ meditación, caminando sin prisa, regálate cada día la vida de tus sueños y viviendo aquí y ahora al máximo.
Karla es hija de padre peruano, madre mexicana y sus abuelos son japoneses, lo que la ha llevado a  vivir en diferentes lugares, fusionando lo bueno de todas las tradiciones, de todas las culturas y compartiendo su experiencia a través de diversas conferencias enfocadas principalmente a mujeres.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...