compartir en:

Cuautla.- Todo lo que tiene un principio tiene un final, y para la goleadora Karla Reyes, la Copa Morelos Femenil 2016 representa su último torneo como jugadora de futbol.
La ex integrante de Caudillas Cuautla y actual campeona nacional con Leonas Morelos, habló de su sentir sobre el poder ser parte de la historia en el futbol tlahuica.
“Se que se acerca el final, desafortunadamente las lesiones no me han respetado y mi ritmo de juego ya no es igual al de jugadoras tan jóvenes; en este momento de mi carrera quiero aportar mi experiencia a mi equipo y poder levantar el título, sería muy bonito cerrar así mi carrera”, comentó la delantera a Diario de Morelos.
Reyes también pasó a la historia de la Copa al convertirse en la primera anotadora del torneo, grabando su nombre con letras de oro, “es algo que no había pensado, pero la verdad es un logro más para mi, quedar para siempre en las páginas de la Copa Morelos”, señaló.
La actual campeona de Street Soccer con México, celebrado en Escocia, fue directa en el objetivo de Leonas en el torneo, “vamos paso a paso, pero nuestro objetivo e el campeonato, no hay más”, finalizó.

Por Carlos López
[email protected]