En la bella Cuernavaca y bajo un clima nublado, acompañada de grandes amigos, familia e invitados especiales, Karla Novaro, fotógrafa morelense, expuso sus creaciones en el jardín del Hotel Misión Cuernavaca.

Se trata de 30 fotografías que bajo el nombre “Enfoque natura”, atraparon a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la naturaleza, animales y paisajes; 19 imágenes fueron  tomadas en locaciones como la Selva Lacandona, la histórica Puebla, Mérida, Quintana Roo, Guanajuato, Ciudad de México y Tlayacapan, Morelos, lugares que inspiraron a la artista para capturar la vida mexicana, además de incluir fotografías de países como Tailandia, Estados Unidos y la India, entre otros.

Se trató de una serie fotográfica que Novaro capturó de 2009 hasta la fecha, siendo éstas recuerdos de vivencias y anécdotas personales. Karla Novaro es una fotógrafa que actualmente radica  en Morelos, por ser un lugar inspirador y lleno de paisajes extraordinarios, que la motivan a seguir capturando naturaleza, color, figuras, animales y lugares. 

“Otoño solitario”, “Fluir”, “Elefante”, “Miradas”, “Trabajando”, “Por los caminos”, “Don Goyo”, “Mujer Dormida”, “Obrera” y “Observando”, fueron algunos de los titulos dados a la serie fotográfica.

Acompañada de su familia, entre ellas sus hijas y su mamá, la artista inauguró su exposición, la cual estará abierta al público durante un mes. Al final, se invitó a los presentes a un brindis y a disfrutar ricos bocadillos.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...