Cuernavaca.- El 2016 fue un año maravilloso para las Leonas Morelos, ya que pudieron cerrarlo consiguiendo la Primera Copa Morelos Femenil, así lo indicó Karla Nieto, mediocampista del cuadro campeón.

La seleccionada nacional destacó que la clave para ganar la Copa Morelos y la Liga Mayor (hace unos meses) fue el trabajo y el confianza en ellas mismas.

“Estamos muy contentas, yo creo que este año ha sido bastante bueno para nosotras, el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico nos ha impulsado a seguir adelante y confiar en cada una de nuestras capacidades; salir y demostrar quiénes somos.

“Estoy muy emocionada porque nos tocó enfrentarnos a jugadoras y rivales con mucho talento y me da mucho gusto de que este sea el primer paso para abrir las puertas al futbol femenil en el Estado”, dijo.

Karlita confesó que en el duelo definitivo ante Terriers en los primeros minutos salieron un poco nerviosas al ver tanta gente en el Miraval.

“Al principio estábamos presionadas,  esta era una final y estábamos nerviosas porque el ambiente se siente, tener el apoyo de tanta gente es emocionante y te entran los nervios, ya después de caer el primer gol, nos fue sumando y nos dio confianza”, dijo.

Leonas Morelos debuta este fin de semana en la Liguilla del Nacional de la Liga Mayor, en San Carlos, Yautepec.

Las melenudas son las actuales campeonas y llegan con la obligación de retener el título ante escuadras de mucha categoría.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...