Cuernavaca.- Tras disputar su segunda Copa Morelos Femenil Tecate, la mediocampista Karla Nieto no dudó en destacar que el nivel competitivo en la entidad ha crecido.
Enfundada en la playera de Leonas Interclimas, Karlita disfrutó el bicampeonato y se dijo contenta con sus compañeras, tras ganar en la serie Final 9-2 a Santa María Colchas Concord.
“Creo que el nivel futbolístico en la Copa ha crecido en comparación al año pasado, ya que ningún equipo quiere perder, ninguno quiere estar por debajo y me emociona ver que todas le están echando ganas y tratando de mejorar (...) es bueno llegar y competir con buenos rivales.
Karla no pudo jugar todo la Copa Morelos 2017, debido a su compromiso con el Pachuca de la Liga MX Femenil.
“Estoy bastante contenta. Muy emocionada por el trabajo que ha hecho el equipo durante todo el torneo, yo creo que llegar a la Final ya es un logro para los dos equipos, pero quedar campeonas es una sensación emocionante; estoy muy contenta con el equipo y con la Copa Morelos Femenil”, dijo.
Dijo sentirse orgullosa por ser una de las 13 morelenses que participó en la primera Liga Femenil Mx.
“Ser de las morelenses profesionales me pone muy contenta y emocionada, pero también con la responsabilidad de representar no sólo a un equipo sino a un Estado del que se habla que hay talento futbolístico, como lo es aquí en Morelos, y muy contenta y comprometida todavía, con mucha responsabilidad”, agregó.

Por: Marco Avelino
[email protected]