Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Xochitepec.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jacarandas de la colonia Laureles, de Xochitepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta con una pareja a bordo, conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha actitud, los elementos le solicitaron al conductor que detuviera su marcha y al realizarles una inspección les aseguraron 14 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían material cristalino con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los policías detuvieron a un menor de 17 años, por la conducta antisocial de delitos contra la salud, así como a Karla Estefhani “N”, de 26 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp