compartir en:

Llegó el día tan esperado y anhelado para la pareja formada por Karina Quintero y Daniel Estrada, quienes después de varios años de noviazgo decidieron contraer matrimonio. 

En un bello jardín de Jiutepec se llevó a cabo la celebración religiosa bajo el rito cristiano, en el que se bendijo a los ahora esposos, teniendo como testigos a familiares y amigos cercanos, quienes  se unieron a la alegría de los novios.
Al término del rito religioso, los presentes disfrutaron de un delicioso menú, mientras de fondo se escuchaba música instrumental para amenizar el momento. Con abrazos y consejos, los invitados entregaron lindos regalos y detalles a la pareja, que horas después bailó el tradicional vals, posando para la foto del recuerdo.
Cabe destacar que en la entrada del recinto se instaló un par de cuadros para que los asistentes plasmaran sus huellas y escribieran bellos mensajes para Karina y Daniel, quienes agradecieron el apoyo y presencia de todos los invitados, principalmente de sus padres, Patricia Hernández y Robertino Quintero, así como Celia Arellano. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano