Turín.- El líder de la Serie A, Juventus, recibirá al Barcelona, que obtuvo su pase a cuartos de final de Champions con una espectacular remontada ante PSG, para seguir su lucha por conseguir la orejona.

La “vecchia signora” está en la cumbre del torneo local con 77 puntos y detrás de ellos viene la Roma con 71 unidades; derrotó al Porto en octavos de final de la Liga de Campeones, lo que le dio el boleto para esta fase.

Los “blaugranas” vienen de una dolorosa derrota ante el Málaga en la liga española, el domingo, que no le permitió recortar la diferencia de unidades que sostiene con el líder Real Madrid.

Los dirigidos por el técnico español Luis Enrique tendrán una baja importante para el cotejo de esta tarde, pues fue suspendido Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas.

El brasileño Dani Alves, defensa de la “Juve”, será la primera vez que se enfrenta ante su ex equipo después de haber jugado ocho temporadas; mientras que los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín serán fundamentales si quieren sacar una ventaja en el partido.

El argentino Javier Mascherano, defensa del Barcelona, manifestó la peligrosidad de sus compatriotas, “hay que ponerle una atención especial, ya que ellos pueden cambiarte el partido en una sola jugada, pero no generan ningún miedo al grupo”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...