Cuernavaca.- “Fue un partido pesado porque no nos complementamos bien como equipo, somos un equipo recién conformado, sabíamos con quién nos enfrentábamos y pues nos ganaron por experiencia”, relató Luis Daniel Herrera, de 22 años, extremo izquierdo de la escuadra del Nueva Santa María, tras la derrota contra Yecapixtla Colonia Zapata por marcador de 6-0 en los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
Luis Daniel calificó a su rival como un equipo muy bueno y bien preparado, por lo que para el siguiente encuentro señaló que Nueva Santa María debe mejorar el planteamiento, así como los cambios que hagan, pues cree que esa fue otra de las razones que no les ayudó a obtener el triunfo.
El extremo izquierdo indicó que es la primera vez que juega la Copa Morelos, el mejor torneo de futbol amateur del estado, aunque dijo ha participado en otros certámenes como el torneo municipal y el MX.
“Soy aún muy joven y me veo a futuro jugando en más torneos amateur, pero no creo llegar al futbol profesional por mi edad, pero de entrada le echaré muchas ganas para tratar de llegar hasta donde pueda”, precisó.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: