Cuernavaca.- Respaldado por una gran tradición futbolera, Arturo Cuevas tomará las riendas del Zacatepec Siglo XXI Sub 16 en la Copa Morelos Tecate 2017.

Con la finalidad de darles seguimiento y un buen entrenamiento a sus muchachos, dicho conjunto se enfocará en que sus jóvenes talentosos prueben las mieles del mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

“Es el fogueo principalmente y el crecimiento del proyecto para los jóvenes. 

“El nivel que tenemos nos da para competir y clasificar a la siguiente ronda”, dijo el directivo.

Además, mencionó que el equipo lleva varios años jugando junto, lo que les ha dado para conquistar varios campeonatos, además de una creación para una Cuarta División profesional.

También, Arturo Cuevas disfrutará esta edición de la Copa Morelos Tecate, pues es de los pocos personajes que han tenido la fortuna de vivirla tanto dentro como fuera del campo.

“Es un torneo de tradición en Morelos y a nivel nacional, tiene buen auge y la organización que se da es impecable, la verdad.

“Yo participé en la segunda Copa, donde eran menos equipos y era en el Miraval. La jugué con Inter Morelos, Puente de Ixtla y creo que la Copa (Morelos) te da un gran prestigio; esperamos tener la experiencia y enfrentar a muy buenos equipos”, subrayó.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...